» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Banco Guipuzcoano en Bolsa / Noticias / Información sobre la compra de acciones, opciones y splits / Contratos de compraventa de opciones / Noticia

Estás en una página de información sobre Banco Guipuzcoano ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Banco Guipuzcoano remite información sobre el precio de ejercicio y barrera activante en contrato de venta a Banco Guipuzcoano de una opción...



... put knock down & in vinculado a acciones de Telefónica, S.A. - X.
 

CONTEXTO: El día 27 de julio de 2007 Banco Guipuzcoano hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 82564. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Guipuzcoano muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: precio, ejercicio, eur, s.a. y guipuzcoano.


Este es un extracto de la noticia:


En San Sebastián, a 26 de julio de 2007
Asunto: Comunicación Precio de Ejercicio y Barrera Activante en Contrato de Venta a Banco Guipuzcoano de una Opción Put Knock Down & In vinculado a acciones de Telefónica, S.A. - X, registrado en la CNMV el 28 de Junio de 2007, con el número de registro 8786.
El Agente de Cálculo de la emisión de referencia, ALTURA MARKETS, A.V., S.A., ha notificado al Emisor del Contrato, Banco Guipuzcoano, S.A., que el Precio de Ejercicio (100% del Precio Inicial) ha quedado establecido en 17,28 EUR, y la Barrera Activante (80% sobre el Precio de Ejercicio) en 13,82 EUR.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Guipuzcoano alrededor de julio de 2007:


17 de julio de 2007 : La Sociedad comunica los resultados del primer semestre de 2007.

09 de julio de 2007 : La Sociedad remite información sobre la admisión a cotización en bolsa de la ampliación de capital.

15 de octubre de 2007 : Avance de Resultados correspondiente al tercer trimestre 2007.

09 de noviembre de 2007 : Adhesión de Banco Guipuzcoano al nuevo Reglamento-Tipo Interno de Conducta en el ámbito del Mercado de Valores, de la A.E.B.