Adhesión de Banco Guipuzcoano al nuevo Reglamento-Tipo Interno de Conducta en el ámbito del Mercado de Valores, de la A.E.B.



CONTEXTO: El día 01 de julio de 2009 Banco Guipuzcoano hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 110766. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Guipuzcoano muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: información, valores, mercado, personas y operaciones.


Este es un extracto de la noticia:


Director General de Supervisión Comisión Nacional del Mercado de Valores
Asunto: HECHO RELEVANTE. APROBACIÓN INTERNO DE CONDUCTA
El Consejo de Administración del Banco Guipuzcoano ha acordado adherirse al nuevo Reglamento-Tipo Interno de Conducta en el ámbito del Mercado de Valores, de la A.E.B., adaptado a los cambios introducidos en la normativa vigente. El Reglamento será aplicable a las siguientes sociedades del Grupo Banco Guipuzcoano:
Banco Guipuzcoano, S.A. La presentación de este Hecho Relevante junto con el Reglamento Interno de Conducta, representa el compromiso de actualización del mismo y que su contenido es conocido, comprendido y aceptado por las personas pertenecientes a la organización a los que resulta de aplicación. Mijangos Ugarte Secretario General

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Guipuzcoano alrededor de julio de 2009:


16 de junio de 2009 : Revisión Rating Moodys

27 de abril de 2009 : Avance de Resultados correspondiente al primer trimestre 2009.

24 de julio de 2009 : Avance de Resultados correspondiente al primer semestre 2009.

09 de septiembre de 2009 : La Sociedad comunica la amortización anticipada de Cédulas Hipotecarias.