» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Banco Guipuzcoano en Bolsa / Noticias / Información sobre la compra de acciones, opciones y splits / Información sobre dividendos / Noticia

Estás en una página de información sobre Banco Guipuzcoano ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

La entidad informa de la propuesta del Consejo de Administración a la Junta General sobre el pago del dividendo complementario de 2009.



CONTEXTO: El día 04 de febrero de 2010 Banco Guipuzcoano hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 120332. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Guipuzcoano muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: dividendo, acción, euros, general y complementario.


Este es un extracto de la noticia:


Director General de Supervisión Comisión Nacional del Mercado de Valores
Asunto: Propuesta de Dividendo.
Se informa que el Consejo de Administración del Banco Guipuzcoano va a proponer a la Junta General la distribución de un dividendo total con cargo al ejercicio 2009, de 0,094 euros por acción ordinaria y de 0,141 euros por acción preferente. Considerando el dividendo a cuenta que se pagó el 30 de octubre pasado, el dividendo complementario pendiente de distribuir es de 0,064 euros por acción ordinaria, y de 0,096 euros por acción preferente. La fecha de pago del dividendo complementario, si así lo aprueba la Junta General, será el 6 de abril 2010.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Guipuzcoano alrededor de febrero de 2010:


12 de enero de 2010 : Contrato de Venta de Opción Repsol Ypf-V. Comunicación de precio final.

12 de enero de 2010 : Contrato de Venta de Opción Repsol Ypf-IV. Comunicación de precio final.

08 de marzo de 2010 : Texto íntegro de los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de Accionistas del Banco Guipuzcoano, celebrada el pasado 06/03/2010....